1 may 2011


Nosè biien porqè; pero tengo ganas de hablar de Èl; mii abuelo; CARLOS GALELLii.. Èl era el arquero de Atlanta; & resulta qe aora; miis viiejos me llevan al club, a la qancha, a conocer a los jugadores, a qe me fiirmen Mii camiisetta; & siiento qe todo èsto lo hago por Èl; porqe èl estariia chocho de verme griitando los goles abrazando a mii mamà, a mii papà, a miis tiios o amiigos.. Aveces me preguntò porqe Diios te llevò a vos? Habiiendo taaaanta gente forra; mala; e iinfeliiz; xqe te llevò a vos? Qe no le haciias mal a nadiie; es màs; le haciias biien a muchiisiimas persoonas.. Diios te habrà llevado; xqe el ciielo se estaba qedando siin angeles? Creo qe es la ùniiqa respuesta "lògiiqa" qe enquentro.. Me duele muchiisiimo saberr qe te fuuiiste taaaan pronto & qe nunqa te diije: ABUELO TE AMO; nunqa te diije toodo lo qe eras & sos para mii.. & hoii en diia; sè qe estàs qonmiigo; sè qe me quiidas (( a mii; a miis priimos; a miis hermanos & a toda la famiiliia )) ; cada vez te siiento màs cerqa miio! Abu; te amo; te extraño & te necesiito; dariia hasta mii propiia viida por tenerte aqà; abrazarte; darte besos & deciirte qe te amo.. Sos muchiisiimo para mii! :_

UN MiiLLÒN DE PALABRAAS; NO PUEDEN HACER QE VUELVAS; LOSÈ PORQE LO EH iiNTENTADO.. TAMPOQO UN MiiLLÒN DE LAGRiiMAS; LOSÈ PORQE HE LLORADO HASTA NO PODER MÀS.

TE AMA QON SU ViiDA; TU NiiETA; GiiSE.

La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo los muertos, sino los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario