15 may 2011

Cecii & Camii.. weno.. qe decirles.. la verdad.. las amo coon mi vida pendejas♥.. son muucho..
Graciias x tantos momentos hhermosos juntas.. por cada pavada e incoherencia qe dijimos.. jaja :$..por cada salida del colegio juntas, x las veces qe salimos juntas... x hacerme reir tanto.. emm, x las cartitas qe me hicieron (sobre todo a gomez :P),, x gritarme y cagarme a pedos de vez en cuando :S..x ser mis mejores amigas .. x cada secreto qe guardaron ,, x estoos años hermosos qe pasamos junttas,, x cada charla , x cada vez qe yo esttaba triiste ustedes estaban ahi para mi ,, x aceptarme como soi,,x llorar i reir conmigo :D.. en fiin , GRACIIAS X TODO..  son unas de las personas mas importantes en miviida.. y aunque a partir del año qe viene no estemos tan juntas como ahora.. las voi a amar igual:$♥.. wwe.. ssaben qe pueden contar conmiigo siempre qe lo necesiten , y qe nunka les voi a faltar :D ..


wwee.. nose qe mas decirr.. pero esta bbien claro qe las AMO no?.. jaja :$

con mucho amor .

SHÓÓ.. CAMMI ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario